Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Messi y su esposa Antonela sufren atentado en Argentina: "No te va a cuidar"

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje de amenaza dedicado al capitán de la Selección Argentina.

Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Antonela Roccuzzo
/Foto: Getty Images

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario, Argentina,fue baleado en la madrugada de este jueves, según confirmaron a EFE fuentes oficiales.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe.

Publicidad

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

A primera hora de este jueves, Javkin compareció ante los medios apostados en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas "que tienen armas y los que tienen la potestad de investigar los delitos" que tienen que "cuidar" a los rosarinos.

Publicidad

"Yo dudo de todo", dijo a la prensa el intendente, quien contó que el día anterior tuvo una reunión con la policía provincial, federal, aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval y señaló que "no hay persecuciones".

"Es muy alevoso", dijo Javkin, porque es "fácil" para la banda generar este hecho y "hablar de la persona más famosa del mundo" y se preguntó qué noticia es "más rápidamente viralizante en el mundo que atacar el local de Messi".

El alcalde insistió que lo que se busca es "la repercusión" y pidió que se deje a la familia Rocuzzo abrir el local y trabajar.

Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Publicidad

El delantero del PSG francés celebra habitualmente las fiestas navideñas en su provincia natal, donde posee una casa dentro de un barrio privado.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

Publicidad

  • Publicidad