Muere señalado ladrón extranjero tras recibir golpiza en el sur de Bogotá

La comunidad enfurecida decidió hacer justicia por mano propia antes de la llegada de autoridades

Panorámica de Bogotá
/ FOTO: AFP

Las autoridades en Bogotá confirmaron un nuevo caso de justicia por mano propia , en el que un hombre extranjero, acusado de robo, perdió la vida tras recibir una brutal golpiza.

Según lo que se conoció, los hechos ocurrieron el miércoles 28 de septiembre en la localidad de San Cristóbal Sur donde el hombre fue supuestamente sorprendido en flagrancia intentando cometer un robo contra una mujer.

Ante los hechos, la comunidad detuvo al hombre y, antes de que llegaran integrantes de Policía decidieron ajusticiar por sus propios medios al supuesto delincuente de 20 años.

Pues en el lugar se formó una tuba enfurecida que linchó salvajemente al joven con golpes como patadas y puños, además del presunto uso de otros elementos para causarle daño.

Luego de unos minutos llegó al lugar una patrulla de la Policía que retiró a la turba para auxiliar al hombre quien, según reportes oficiales, presentaba graves lesiones en el tórax, la cabeza y sus extremidades.

Debido al estado del hombre acusado por la comunidad, los policías lo trasladaron hasta un centro asistencial donde médicos de turno lo atendieron de urgencia pero horas más tarde anunciaron que no fue posible salvarle la vida ya que las heridas comprometieron su estado hasta causarle la muerte.

Debido a que la justicia por mano propia corresponde a un delito, las autoridades adelantaron una investigación para dar con los agresores, logrando la captura de un hombre señalado de participar en el linchamiento que le causó la muerte al señalado ladrón extranjero.

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?:

"