Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón de bicicletas cometió brutal ataque en Bogotá; dos víctimas entre la vida y la muerte

Uno de los hombres ya perdió tres de sus órganos y se encuentra en UCI.

Arma / Pistola / Disparo
Arma / Pistola / Disparo
/ Foto: Getty Images

Un lamentable hecho de inseguridady violencia se presentó en la madrugada de este jueves 28 de septiembre en Bogotá, donde un despiadado ladrón de bicicletas atacó a disparosa dos hombre que intentaron oponerse al hurto.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el sector de Techo, localidad de Kennedy, donde un hombre que salió en su bicicleta con rumbo a su trabajo fue abordado por un desconocido, también en bicicleta, quien lo intimidó para hurtarle su vehículo.

El joven se opuso al robo y comenzó a forcejear mientras familiares se percataron de los hechos y salieron a enfrentar al delincuente sin saber que este iba armado.

En medio del robo salió un adulto, suegro del hombre, quien con un palo intentó detener al ladrón de bicicletas; sin embargo, el delincuente no dudó en sacar su arma y disparar contra ambos hombres, causándoles heridas de gravedad.

Publicidad

Según versiones de familiares de las víctimas, el agresor realizó cuatro disparos de los cuales tres impactaron sobre el adulto mayor, y el otro sobre su yerno.

Ambos hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital donde se informó que su estado es crítico debido a que, según familiares, uno recibió un impacto en la pelvis y le salió por el recto, mientras que el otro hombre recibió tres tiros que afectaron su el páncreas, bazo y parte del colon.

Publicidad

Sobre el estado de salud se conoció que ambas víctimas se encuentran en estado crítico y uno de ellos fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En medio del brutal ataque el ladrón logró su objetivo y se marchó con la bicicleta robada; las autoridades recolectan videos de las cámaras de seguridad para dar con la identidad del delincuente y rastrear el recorrido que realizó en su fuga.

  • Publicidad