Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones se robaron un carro a empujones mientras los dueños veían partido de Colombia

El vehículo no tenía gasolina, pero eso no fue impedimento para los malandros.

Lainseguridad no cesa en Bogotáy la emoción y distracción que generó el partido de la Selección Colombia contra Méxicofue un aliado perfecto para los bandidos que aprovecharon para hacer de las suyas en la noche del 27 de septiembre.

Pues los más damnificados fueron los integrantes de una familia en Bogotá a quienes les robaron su carro mientras veían el encuentro amistoso de la 'tricolor'.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 p.m. en el barrio Centenario donde una familia dejó estacionado su carro frente a su casa mientras veía el partido de la Selección Colombia.

En un momento uno de los integrantes de la familia salió a la puerta y se percató que el vehículo no se encontraba estacionado por lo que dio aviso a su tío, quien es el dueño del carro.

Publicidad

Inmediatamente todos salieron y al confirmar que el carro no estaba dieron aviso a las autoridades que comenzaron una búsqueda del vehículo hasta altas horas de la madrugada, sin éxito.

El dueño del carro contó que se logró determinar que el vehículo fue sacado del lugar a empujones debido a que no tenía gasolina; sin embargo, los malandros habrían llegado hasta una estación de servicio cercana y luego de tanquear se llevaron el carro con rumbo desconocido.

Publicidad

De igual forma el dueño del vehículo contó que se trata de un carro que se usa para realizar rutas a niños con condiciones especiales, por lo que con el robo se está generando una afectación a varias familias a las que "solo se les cobraba lo de la gasolina para transportar a los niños".

Los integrantes de la familia y autoridades continúan en la búsqueda del vehículo del que el propietario cuestiona que haya ocurrido el robo a escasos metros de la estación de Policía del barrio Centenario.

Te puede interesa este video:

¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad