Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

MURIÓ el día de su boda por querer llegar al altar en HELICÓPTERO

La triste historia sucedió en diciembre de 2016, pero solo hasta ahora el dramático video ha sido difundido.

Una mujer brasileña quería sorprender a su novio llegando a la boda en un helicóptero. Sin embargo, el original plan se convirtió en tragedia, pues la novia nunca llegó a la ceremonia.
 
 
Rosemeire Nascimento y cuatro acompañantes más, incluyendo al piloto, perdieron la vida cuando este último perdió el control de la aeronave y se estrelló.
 

 
Las imágenes, del video publicado en Youtube, demuestran que el vehículo tomó vuelo en medio de un buen clima, pero luego de varios minutos se vio envuelto en una neblina tan espesa que impedía la visibilidad.
 
 
Expertos aseguraron, al portal de noticias G1 Globo, que cuando se enfrentan este tipo de situaciones se debe dar marcha atrás. Sin embargo, en este caso, el piloto decidió continuar.
 
 
“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto (…) Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”, explicó el abogado Fernando dos Reis al medio señalado.
 
 
El novio y los 300 invitados de la ceremonia se enteraron del accidente cuando el organizador indagó el por qué tardaba tanto la novia, y desde la empresa del helicóptero que la transportada le dieron la impactante noticia.
 
 
Los familiares de las víctimas utilizarán el video para demandar a la compañía propietaria del helicóptero por el error humano de su piloto.
 

  • Publicidad