Un joven en Altamira, México, aprovechó de una "oferta" que había en el supermercado de su sector para comprar una gran cantidad de desodorantes a muy bajo costo y todo gracias a un error que había en el letrero de los productos.
En el aviso se leía: “ Todos los desodorantes a 39.90 pesos mexicanos (7.581 pesos colombianos)”.
Publicidad
Juan de Dios Partida, el comprador muy emocionado por semejante ‘gangazo’ los empacó en su carrito y, de inmediato, fue a la caja a pagarlos.
Publicidad
Al momento de registrarlos, la cajera del lugar le dijo que estaba equivocado y que el precio que decía allí era el de cada desodorante.
Ante la insistencia del joven porque se sostuviera el valor que allí señalaba, la mujer habló con el gerente del supermercado , quien le repitió las palabras de ella.
Publicidad
Juan de Dios le pareció injusto tal acto, así que llevó su caso presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Para corroborar lo que Partida aseguraba la entidad le pidió fotos del letrero.
Publicidad
Después de tres días un funcionario de Profeco acompañó al joven mexicano para que el supermercado le sostuviera el precio que aparecía en el cartel.
Vea la foto aquí:
Publicidad
Juan de Dios Partida se percató de un error y se llevó cientos de desodorantes prácticamente a cero costo... https://t.co/PLsnTruu4i
— Cafe Caliente (@CafeCalienteVTV) July 6, 2017
Publicidad
Con información de El Debate .
Publicidad