Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No escribo todo lo que quiero que le pase a tus gemelos", Alejandro Riaño denunció amenazas

El humorista hizo la denuncia a través de redes sociales. Aseguró que no es la primera vez que esta persona lanza amenazas en su contra, pero ahora fue contra sus hijos.

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño habló de las amenazas que ha recibido
/Foto: Instagram

El reconocido humorista bogotano Alejandro Riaño dijo por medio deredes sociales que, nuevamente, ha sido objeto de amenazas. Pero en esta oportunidad las advertencias no son contra él, sino contra sus gemelos nacidos tan solo hace un mes.

Su personaje 'Juanpis González' es quien, por medio de sus contenidos en redes, hace una crítica a los ricos y al gobierno, así como un llamado a la consciencia en una sátira a lo "políticamente correcto". Esto a través de un formato periodístico innovador que llega a audiencias jóvenes y es monetizable.

No es la primera vez que esto sucede. Alejandro Riaño dio a conocer la situación en su cuenta oficial en la que mostró la evidencia de dichas amenazas hacia sus pequeños.

Publicidad


"No escribo todo lo que quiero que le pase a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que haya", decía el aviso.

Ante tales advertencias, varias personalidades manifestaron su solidaridad con el actor, como por ejemplo la cantante Diana Lucía, el compositor César López y la representante Katherine Miranda, entre muchos otros.

Publicidad

César López dijo lo siguiente: “Alejo has creado un espejo en el que un sector del país no tolera reflejarse y tampoco comprende que ese veneno es justamente el antídoto para nuestra sociedad. Gracias, fuerza y hacia adelante”.

  • Publicidad