Un hombre identificado como Juan David Marulanda Jaramillo fue enviado a la cárcel, pues habría golpeado salvajemente a su pareja sentimental, María Camila Gómez Rey, en Fusagasugá, Cundinamarca.
Según Noticas Caracol, los hechos sucedieron el 11 de marzo en el barrio Antonio Nariño del municipio Fusagasugá en la vivienda de la pareja.
El victimario no solo habría golpeado brutalmente a la joven, sino que también la habría empalado.
Publicidad
Así lo dijo la prima de la víctima: "El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, afirmó
Debido a este aberrante caso, Juan David Marulanda fue capturado en flagrancia y ya se le imputaron cargos. Ahora se encuentra recluido en un centro penitenciario.
Publicidad
Mientras que María Camila Gómez Rey fue trasladada al hospital San Rafael de Fusagasugá donde fue sometida a cirugía.
“Ella se encuentra aislada, claramente se encuentra grave, su estado de salud es delicado”, agregó la pariente.
La familia de la joven pide que al agresor se le impute el delito de feminicidio tentado agravado y que reciba una condena ejemplar. Debido a que solo se le imputo el cargo de homicidio agravado en tentativa, por lo tanto su condena no será tan fuerte como ellos creen que debería ser.
De acuerdo con los parientes, la mujer recibió golpes en todo su cuerpo, así como varias heridas en rostro y cráneo.
Publicidad