Por un comentario en Facebook, apuñalaron a una mujer en el cuello causándole la muerte

La agresora trató de engañar a las autoridades confesando que había sido víctima de robo y que fue en defensa propia.

Prisión domiciliaria a policías implicados en incendio de CAI en San Mateo
/Foto: AFP - RONNY HARTMANN

Jenifer Suárez, de 25 años, fue víctima de un nuevo caso de intolerancia, todo por hacer un comentario en Facebook . Las pruebas recogidas por las autoridades apuntan a que la victimaria le hizo una herida con arma blanca en la zona del cuello a la mujer provocándole la muerte.

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo, 10 de octubre, en Córdoba, Argentina . De acuerdo con testigos, se trató de un ajusto de cuentas a plena luz del día y en vía pública, en donde al parecer, se originó por el comentario en que se habría revelado una infidelidad.

A causa de la grave herida, Jenifer tuvo que ser traslada de urgencias a un hospital cercano y lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Por su parte, el personal policial detuvo a la presunta autora del asesinato identificada como Rocío Romero, de 31 años, quien también presentó cortes en varios lugares de su cuerpo a causa de la pelea a mano armada.

"A raíz del comentario en redes sociales fue creciendo la disputa hacia una explosión de violencia. La autora fue detenida por personal de homicidios y fue imputada por homicidio", aclaró el comisario y jefe de Brigadas Civiles, Augusto Lavalle.

"