Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por un comentario en Facebook, apuñalaron a una mujer en el cuello causándole la muerte

La agresora trató de engañar a las autoridades confesando que había sido víctima de robo y que fue en defensa propia.

Prisión domiciliaria
Prisión domiciliaria a policías implicados en incendio de CAI en San Mateo
/Foto: AFP - RONNY HARTMANN

Jenifer Suárez, de 25 años, fue víctima de un nuevo caso de intolerancia, todo por hacer un comentario en Facebook. Las pruebas recogidas por las autoridades apuntan a que la victimaria le hizo una herida con arma blanca en la zona del cuello a la mujer provocándole la muerte.

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo, 10 de octubre, en Córdoba, Argentina. De acuerdo con testigos, se trató de un ajusto de cuentas a plena luz del día y en vía pública, en donde al parecer, se originó por el comentario en que se habría revelado una infidelidad.

A causa de la grave herida, Jenifer tuvo que ser traslada de urgencias a un hospital cercano y lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Publicidad

Por su parte, el personal policial detuvo a la presunta autora del asesinato identificada como Rocío Romero, de 31 años, quien también presentó cortes en varios lugares de su cuerpo a causa de la pelea a mano armada.

"A raíz del comentario en redes sociales fue creciendo la disputa hacia una explosión de violencia. La autora fue detenida por personal de homicidios y fue imputada por homicidio", aclaró el comisario y jefe de Brigadas Civiles, Augusto Lavalle.

  • Publicidad