Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por un dibujo, mujer descubre que sus dos niñas fueron abusadas durante años

El responsable de los hechos es su expareja sentimental quien recurrió a bajos engaños.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Maltrato infantil - AFP

Un aberrante caso de abuso sexual fue descubierto gracias a un dibujo que evidenció, además, quién es el responsable de los hechos contra dos niñas.

El caso se presentó en Argentina donde una mujer decidió hacer pública su situación al asegurar que las autoridades no han actuado de manera oportuna.

Según el caso, revelado en un informe del medio TN, la mujer descubrió el abuso cuando una de sus niñas, atacada en llanto, decidió contarle su “secreto”.

Publicidad

En medio de un desgarrador llanto la pequeña realizó un dibujo en el que aparece un hombre desnudo abusándola.

Tras una delicada charla, la niña contó a su mamá que el sujeto del dibujo es su expareja sentimental, un hombre con el que convivieron durante más de cinco años.

Publicidad

La mujer indagó y se enteró que su otra hija, también menor de edad, había sufrido los mismos vejámenes de manos del hombre.

La madre de las menores acudió ante las autoridades de Argentina y dio a conocer la situación de la que, tras unos exámenes, se confirmó que una de las pequeñas fue accedida carnalmente, mientras que la otra fue sometida a actos sexuales.

La mujer, identificada como Belén, cuenta al medio internacional que, en medio del dolor y la impotencia decidió buscar al agresor a quien enfrentó.

Publicidad

“Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios”, recordó. Pero no obtuvo respuesta. “No salió palabra de su boca”, asegura.

Tras instaurar la denuncia, dice la mujer que las autoridades no actuaron de manera diligente y permitieron que el señalado se evadiera.

Publicidad

Pues los meses pasaron y, mientras el sujeto seguía en libertad, la mujer descubría más aterradores detalles del abuso.

Las niñas fueron golpeadas, amenazadas e incluso engañadas por el agresor que hasta les aseguró que su mamá era quien le pedía que les hiciera eso.

Este caso ocurrió hace casi dos años y, según Belén, la demora de las autoridades permitió que el sujeto se cambiara de residencia y se perdiera su rastro.

Publicidad

La mujer decidió hacer público su caso, que ya le da la vuelta al mundo, pidiendo que se actúe con eficacia por parte de las autoridades para ubicar y hacer efectiva la captura contra el violador de sus niñas.

Dibujo de abuso
Dibujo de abuso
/ Facebook Belén

Publicidad

  • Publicidad