Como Sushila Vishwakarma fue identificada la mujer que murió en India por culpa de sus audífonos.
De acuerdo con el portal The Indian Express, la mujer pretendía subir al cuarto piso de una fábrica por el ascensor cuando los audífonos se enredaron en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato empezó ascender.
Publicidad
Las autoridades aseguran que así sucedió todo debido a que encontraron los auriculares enredados en las orejas de la víctima.
Publicidad
Así mismo, indicaron que hallaron el cuerpo separado, es decir, en el primer piso estaba la cabeza y en el cuarto, el resto.
"Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso", dijo un detective.
Publicidad
Los mismos policías dieron otra posible causa de la muerte en la que creen tuvo que ver que ese ascensor es usado para transportar mercancías y no tiene techo.
Publicidad
"Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente", explicó”, agregó.
Publicidad
Publicidad