En la madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del subteniente Esteban Camilo Ojeda, quien había sido reportado como desaparecido desde el 7 de abril.
La policía Nacional, junto a un equipo de criminalística, lo encontró enterrado en un lote en el sector Egipto Alto en la localidad de Mártires.
Investigaciones preliminares apuntan a que se trató de un hurto o paseo millonario al que el policía, de 29 años, se habría resistido. Sin embargo, su padre, Libardo Ojeda, afirmó, en entrevista con Blu Radio, que su hijo no tenía plata ese día.
Te puede interesar: Murió en fatal ACCIDENTE la sensual ‘instagramer’ de las motos
Publicidad
“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo el padre a Blu Radio.
La extraña muerte del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, de origen nariñense, estaría relacionada con su trabajo en la institución, cree su papá
Publicidad
El cuerpo y la escena del crimen serán investigados por las unidades de criminalística para dar a conocer las causas del asesinato. Por ahora, fueron detenidas varias personas sindicadas de cometer el hecho.
Escuche la entrevista completa AQUÍ
Publicidad