Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Salvador está más que sano y perfecto”: Carolina Cruz responde a críticas que le hacen a su bebé

La bella presentadora Carolina Cruz abrió su corazón y contó la situación por la que pasa su bebé, Salvador.

Carolina Cruz
Carolina Cruz se va temporalmente de 'Día a Día'
/Foto: Instagram - Carolina Cruz

La también modelo, Carolina Cruz, decidió a través de sus historias en Instagram responder algunas preguntas de sus seguidores, acerca del estado de salud de su segundo hijo Salvador, quien nació el pasado mes de marzo.

La presentadora que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram detalló la condición de su bebé. En una storie muy tierna y maternal, Carolina Cruz sale junto a Salvador en una piscina meciéndolo, allí se toma el tiempo de responder las preguntas:

¿Caro Salvador está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.

¿Caro es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”.

Publicidad

¿Caro Salvador es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”.

Caro Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.

Publicidad

La modelo también afirmó que pronto hablará de un proyecto del que al parecer Salvador es la inspiración.

En una publicación más reciente, realizada el día de hoy por la presentadora se ve acompañada de su bebé en una instantánea a blanco y negro. “Gracias a DIOS Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean”, aseguró en el post.

La modelo también describe más sobre el proyecto que tendría por nombre ‘Salvador de sueños’ en homenaje a su hijo, pues aunque no ha confirmado que su bebé sufra de alguna enfermedad, asegura que Salvador ha contado con la suerte de tener muchas personas que le ayudan a que esté perfecto.

Publicidad

Así mismo, también aseguró que lamentablemente muchos niños no tienen esta fortuna, por lo que al parecer, su nuevo proyecto se basará en ayudar a bebés y niños que tienen la condición de Salvador.

  • Publicidad