“Si lees esto, estoy muerto”: carta de un joven que fue violentado y asesinado

El joven corría desnudo pidiendo ayuda mientras un criminal lo siguió por varias calles.

“Si lees esto, estoy muerto”: carta de un joven que fue violentado y asesinado
Agresor Orlando Duarte - Foto Harrisburg Police

Un hecho de violencia y abuso conmocionó a Estados Unidos, pues varios testigos aseguran que vieron a un adolescente llamado Kyan King correr despavorido gritando para pedir auxilio y también a su agresor, un hombre que iba corriendo tras de él y con un arma de fuego.

 

Una mujer que ayudó a Kyan cuenta que mientras buscaba algo para cubrirlo, el agresor apareció para dispararles. Lo único que el joven alcanzó a decirle fue que: “había sido violado y que su atacante lo estaba persiguiendo con una pistola”.

 

Te puede interesar:  Nueva York renombrará algunos de sus parques para honrar a la raza negra

 

Después de perseguir al adolescente por algunos momentos, finalmente lo alcanzó y le disparó sin importarle que el joven suplicara por su vida.

 

El sospechoso fue identificado como Orlando Duarte, de 45 años, fue capturado en Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos, señalado por el homicidio de Kyan King, un joven de 16 años del que también abusó.

 

El criminal se encontraba en libertad condicional, ya que había sido condenado en 2012 por agresión sexual a menor de 13 años y le dieron entre 8 a 10 años de prisión.

 

Cuando las autoridades registraron la casa de Duarte encontraron dos cartas al parecer escritas por el joven mientras estaba cautivo allí: “Es K.K. Si lees esto, estoy muerto”.

 

"