Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiroteo en una reunión deja once muertos y dos heridos en Jalisco, México

El atentado dejó al menos 11 muertos, entre ellos un menor de edad.

 tiroteo
Hombre asesinó a su pareja y a otras personas durante una fiesta y luego se suicidó
/Foto: AFP

En el municipio de Tonalá, México, un tiroteo dejó 11 muertos, entre ellos un menor de edad, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Al parecer, un grupo de hombres que estaban bebiendo cerveza fuera de un predio fue atacado a balazos por un comando. Aún se desconoce el motivo.

Los hombres, quienes se desplazaron al lugar de los hechos en una camioneta llenos de armas, de repente comenzaron a disparar sin control a todas las personas que allí se encontraban.

Publicidad

Desafortunadamente, el suceso dejo 11 personas muertas y dos heridas, una mujer y un menor de edad, así lo reportó la Fiscalía.

"Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas", expresó el organismo.

Publicidad

Al lugar hizo presencia policías de la Comisaría Municipal de Tonalá, paramédicos y elementos federales de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa.

En este momento, las autoridades investigan el caso para dar con los respectivos responsables del brutal asesinato.

  • Publicidad