VIDEO: Hombre habría intentado abusar de mujer en un supermercado y otros clientes la defendieron

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía libertad condicional.

Acusado de abuso sexual
/Foto: Captura de video

Por medio de la red social de Twitter se viralizó un video, en el que se ve el momento justo cuando algunos hombres comienzan a golpear a otro por los corredores de un gran supermercado.

Al parecer, Bredan Jarmal Harvey, habría intentado abusar de una mujer dentro de un Walmart mientras ella realizaba las compras.

Según lo que dio a conocer el portal ahoramismo.com, el hombre agarró a la mujer por la espalda y con fuerza le quitó la ropa interior y la tiro al piso para comenzar a abusarla sexualmente. Justo en ese momento ella comenzó a gritar muy fuerte y algunos clientes que estaban cerca fueron a ayudarla y comenzaron a golpear al sujeto.

Makaila Carroll, una testigo del hecho, habló con el medio de comunicación y dijo: "Eso es realmente inseguro. Yo entraría en un Walmart para hacer mis compras, para que alguien se acerque a mí, sin pensar yo que alguien va a venir a tocarme; es simplemente aterrador como mujer".

Las autoridades capturaron a Bredan Jarmal Harvey, quien fue presentado ante un juez que confirmó que él estaba bajo libertad condicional. Así mismo le ordenó que estuviera alejado del supermercado, de la víctima y le fijó una fianza de 50.000 dólares.

Las autoridades creen que el hombre pudo haber abusado de otras mujeres, por ese motivo le piden a la ciudadanía que hagan las denuncias correspondientes para poder capturarlo y meterlo preso.

"