Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ladrón asaltó negocio con arma falsa y comerciante lo asesinó con una puñalada en el pecho

La secuencia del robo quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del negocio.

Foto referencial de cuchillo
Foto referencial de cuchillo
/Foto: Getty

El pasado sábado 22 de abril un nuevo caso de inseguridad se presentó en un local comercial chino en el que el dueño, Wong Chaodi, se defendió de un ladrón que ingresó con un arma falsa.

Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en San Fernando, Argentina, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

En el video se ve el momento en el que el delincuente corrió a un cliente que estaba haciendo fila para pagar y ahí comenzó a amenazar al comerciante pidiéndole que sacara el dinero que tenía en la caja registradora.

Wong Chaodi le dijo que ya lo iba a hacer, pero reaccionó rápidamente , agarró un cuchillo y le lanzó una puñalada en el pecho, dejándolo tendido en el piso unos metros retirado del mostrador.

Publicidad

Lo que se sabe es que personas que estaban cerca a la escena del crimen llamaron a la policía y el delincuente murió debido a la gravedad de las heridas y el comerciante fue detenido por el asesinato, sin embargo, el medio de comunicación La Nación, informó que el delincuente no llevaba un arma, sino que amenazó al hombre con un hierro en forma de ‘L’.

El video fue publicado en Twitter en una cuenta llamada @jennydiserio y allí escribieron: "Victoria: comerciante chino asesinó a un hombre que intentó robarle por segunda vez en 48 hs. El ladrón amenazó a la víctima con un caño, simulando tener un arma y este se defendió con un cuchillo. El delincuente terminó con una puñalada en el pecho".

Publicidad

Policías de la Comisaría Segunda de San Fernando llegaron hasta el local comercial y allí comenzaron a realizar su trabajo de investigación y descubrieron que el delincuente había robado el mismo negocio un día antes.

Este proceso sigue en pie bajo el mando del fiscal del área criminal Sergio Zyldergemjn.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad