Expediente Final, programa periodístico de Caracol Televisión, cada domingo hace tributo a las celebridades que han fallecido.
Este fin de semana revelaron detalles jamás contados del asesinato de la actriz y modelo Liliana Lozano aquel 10 de enero de 2009.
Publicidad
En medio del programa, amigos y personas cercanas a la también ex reina de belleza contaron cosas de su personalidad, sus inicios en el mundo del entretenimiento y detalles de sus últimos días de vida.
Publicidad
Quienes la conocieron de cerca aseguran que era una buena mujer, alegre, hermosa, talentosa que amaba a su familia y soñaba con hacerse un camino como actriz y modelo.
Así mismo, dijeron que por ser una mujer tan atractiva tuvo pretendientes famosos, poderosos y hasta de “dudosa reputación”. Sin embargo, solo uno fue el que pudo conquistar su corazón. Se trataba del hermano de un reconocido narcotraficante.
Publicidad
Por la muerte del narcotraficante, Liliana viajó para encontrarse con su pareja, con quien había terminado meses anteriores. Esa noche fueron sorprendidos por unas personas que los torturaron y mataron brutalmente.
Publicidad
La muerte de ambos desató dos hipótesis, según las autoridades, la primera en la que pudieron torturar primero a Lozano para que el hombre confesara y, la segunda, en la que no querían que él asumiera el cargo de su hermano.
Mira el video completo aquí:
Publicidad
Publicidad