Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones le robaron el carro, su brazo quedó atrapado en la puerta y al huir se lo arrancaron

Los propios padres de los jóvenes los entregaron a las autoridades tras indignarse con los hechos cometidos.

Adolescentes que le quitaron la vida a una señora
Adolescentes que le quitaron la vida a una señora
/Foto: Captura de video

Un nuevo hecho de inseguridad se registró, cuando cuatro adolescentes le robaron el carro a una señora de la tercera edad, quien fue arrastrada algunos metros, ya que su brazo quedó atorado en la puerta del vehículo y debido a esto perdió la vida.

Los padres de los jóvenes fueron quienes entregaron a sus hijos ante las autoridades tras enterarse del robo. Los cuatro menores enfrentan cargos de asesinato por la muerte de Linda Frickey, de 73 años, quien murió en una calle de Nueva Orleans, en Estados Unidos, con el brazo amputado.

Algunos transeúntes del sector cuentan que la mujer estaba guardando algunas pertenencias cuando fue sorprendida por los ladrones, a quienes no le importó que la señora quedó enredada con el cinturón de seguridad, intentaron cerrar la puerta, pero el brazo de ella quedo atorado, y sin percibir las consecuencias, emprendieron su huida.

Las personas al ver esta situación le comenzaron a gritar a los delincuentes que se detuvieran, y algunos metros adelante el carro bajó la velocidad y la mujer quedó en el piso con su brazo cercenado.

Publicidad

Shaun Ferguson, jefe de la Policía, indicó que las pistas los llevaron a capturar a cuatro menores de edad, uno de 17 años, otro de 16 y dos de 15.

Dos de estos menores fueron entregados por sus propios padres de familia al enterarse que habían cometido un delito.

Publicidad

Los cuatro adolescentes enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, y Ferguson dijo que recomendará que sean juzgados como adultos.

"Los padres de una joven de 15 años llamaron inmediatamente a nuestros investigadores y entregaron a su hija. Esta fue una decisión increíblemente difícil de parte de estos padres", comentó el oficial.

  • Publicidad