NOTICIAS

Maleja Restrepo acaba de dar a luz y su ABDOMEN ya genera envidias

La Kalle - El abdomen de Maleja Restrepo luego del embarazo - Foto Instagram
La presentadora sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que cuenta cómo va su postparto y muestra como le quedó el estómago

Por: Redacción digital La Kalle

Tatán y Maleja están felices porque su familia se creció, ahora ‘Macarenita’, como la llaman, llena de amor sus días.

 

 

Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo ......Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabo la cantaleta  .....A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es ......A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena. Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto .....A la unidad de recién nacidos de #ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico. Gracias a todos los doctores, jefes de enfermería y enfermeras .... Gracias a los que me siguen por acá por sus mensajes y buenos deseos. Ahora sí de verdad no entiendo donde tenía a esta mujercita metida, nació más grandecita que Lupe. Creo que ya me extendí mucho ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el



Antes de dar a luz a su segunda hija, Maleja estuvo informando sobre todo el proceso del embarazo a sus seguidores y algo que los mantuvo sorprendidos fue el tamaño que tenía su barriga, pues, a pesar del paso de los meses, seguía igual.

Para ellos era “anormal” que no le creciera el estómago, pero Maleja salió a explicar que se debía a que su útero crecía hacia arriba y no hacia delante.

Te puede interesar: ¿Peleas de EMBARAZO? Maleja Restrepo le ‘saca los trapitos al sol’ a Tatán

Ahora, a una semana de haber parido, se atrevió a mostrar su abdomen y, como era de esperarse, luce muy bien.

Confesó que no se ha podido fajar y que le ha ayudado mucho un té, para producir más leche, y tomar mucha agua. De esta manera, se cuidad para recuperar su figura.


 



 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle