Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió en pleno escenario el rapero Costa Titch; imágenes sensibles

La causa de su muerte está siendo investigada en estos momentos, mientras los fanáticos despiden al rapero de 28 años.

Costa Titch, rapero sudafricano
Costa Titch, rapero sudafricano
/Foto: Getty Images

El rapero sudafricano Costa Titch, de 28 años, murió el sábado por la noche tras colapsar mientras actuaba en un festival de música en Johannesburgo, confirmó hoy la familia del artista. "Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento", indicaron sus familiares en un comunicado recogido por la prensa local.

Sus parientes agradecieron "a los equipos de emergencia y a todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la tierra".

"Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de entender lo que nos ha ocurrido y pedimos que se nos conceda tiempo y espacio para reunirnos", agregaron.

En los vídeos que han circulado en las redes sociales se puede ver a Costa Titch, cuyo nombre real era Costa Tsobanoglou, cantando sobre el escenario cuando colapsa una primera vez, se levanta para seguir cantando y vuelve a colapsar segundos después.

Publicidad

El rapero llevaba algunos años en la industria del entretenimiento como bailarín, pero recientemente había incursionado en el mundo del rap.

Costa Titch, rapero sudafricano
Costa Titch, rapero sudafricano
/Foto: Getty Images

A principios de año había firmado con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon con el objetivo de lanzar su carrera a escala internacional, según declaró el propio artista en una reciente entrevista.

Publicidad

Desde el Festival Ultra Music en el que estaba actuando cuando falleció, indicaron en un comunicado que estaban "devastados por la pérdida repentina del artista sudafricano" a quien describieron como "un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento". Por el momento se desconoce el motivo de su muerte.

El fallecimiento de Costa Titch tiene lugar un mes después de que otro rapero sudafricano, Kiernan Jarryd Forbes de 35 años, más conocido como AKA, fuera asesinado a tiros en un popular lugar nocturno de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica.

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad