Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Angustiante video: periodista reporta en vivo el fuerte temblor en Santander

Mientras algunos dormían cuando un temblor sacudió al país, otros se encontraban trabajando e incluso su reacción quedó grabada en video.

Camila Manrique, periodista santandereana
Camila Manrique, periodista santandereana
/Foto: Captura Facebook Camila Manrique Presentadora Y Locutora

El pasado viernes 10 de marzo los colombianos amanecieron con un fuerte movimiento telúrico que registró una magnitud de 5.9 en la escala de Richter, que además de provocar un temor en la población, generó una especie de reflexión sobre estas catástrofes naturales.

Además de todo esto, en las redes sociales se compartieron varios videos de algunas cámaras de seguridad y de personas que filmaron, el momento justo en el que se produjo el temblor, en donde se puede ver el movimiento de los objetos y de las casas.

Uno de esos momentos se ha viralizado en internet, debido una coincidencia, en la que una locutora de radio se encontraba haciendo su programa y compartiéndolo en un Live, cuando fue sorprendida por el movimiento telúrico.

La santandereana Camila Manrique, de la emisora Charala Stereo, se encontraba sola haciendo el programa 'Amanecer Campesino', el cual se da en la madrugada, explicando una canción que tenía que ver con la palabra “sacudidita”, sin saber que sus palabras serían proféticas casi de inmediato.

Publicidad

"Ese es el mensaje que quería transmitirles. Cualquier situación que usted esté presentando, querido oyente, no señor. Una sacudidita y puro pa’ delante”, fueron las palabras de la locutora segundo antes de que empezara a temblar.

En la transmisión se puede ver como empieza a vibrar el micrófono, y como la cámara se mueve con el sismo, dejando ver la intensidad y duración del movimiento telúrico, que se sintió en varias ciudades, incluyendo Medellín y Bogotá.

Publicidad

Camila dijo en la transmisión: “¡Ay, marichis!, está temblando. Dios mío, qué fuerte, señor santísimo. Dios mío, protégenos. Está largo, no más. Sigue temblando”, mientras se notaba asustada por lo ocurrido. Algunos internautas han aplaudido el profesionalismo de Manrique, quien no abandono la transmisión y mantuvo la calma en medio del evento símico.

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad