Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan primeras imágenes de Aida Merlano en la cárcel; una celda fría y sin lujos

La excongresista llegó el viernes deportada desde Venezuela y al ser recapturada en Colombia fue trasladada a una cárcel donde ya pasó su primera noche.

Aida Merlano
Aida Merlano
/Foto: BLU Radio

Luego de que la excongresistaAida Merlano tuviera una visita al odontólogo en octubre del 2019 y emprendiera su proceso de huida con ayuda de una soga y un motociclista domiciliario, se convirtió en una prófuga de la justicia y protagonizó diferentes escenarios, junto a sus dos hijos quienes se vieron salpicados en todo este proceso.

Se estableció en Venezuela mientras revelaba algunos hecho que salpicaron a algunos representantes políticos de la costa colombiana; además dio comunicados en varias entrevistas y mostró como vivía en el país vecino. Ahora Merlano fue traída de vuelta al país en calidad de deportada y para que responda por sus delitos en Colombia.

Su llegada se dio en la tarde del viernes 10 de marzo y tan pronto fue entregada a autoridades colombianas, fue trasladada por un grupo especial de la Sijín a una cárcel.

En una conferencia de prensa que tuvo cuando llegó al país, Aida Merlano confesó que temía por su vida y la de sus familiares más cercanos, además insinuó que dejaría bastante mal a bastantes representantes, ya que tiene material probatorio que los perjudicaría, por lo que expresó que no entiende por qué no les han puesto medidas de aseguramiento.

Publicidad

E nel mismo pronunciamiento la excongresista comentó que estaba dispuesta a pagar todos los cargos que sí cometió, pero no a los que, según ella, se le acusaron injustamente.

“Voy a seguir dando la batalla hasta demostrar la inocencia en los montajes de los que fui víctima de un clan político mafioso de la costa Caribe", frente a esto también pidió al presidente, Gustavo Petro, que le garantice su seguridad y bienestar dentro del país, ya que tuvo que presenciar anteriormente un hecho en el que aseguró que por poco pierde su vida y que además fue violada.

Publicidad

Horas más tarde la mujer fue nuevamente reseñada como capturada y el Inpec la trasladó a un celda de la carcel 'El buen pastor' en la ciudad de Bogotá donde pasó su primera noche presa nuevamente en Colombia y en una celda bastante distinta a la que tenía cuando se fugó de las autoridades.

Justo este sábado fueron conocidas las primeras imágenes de Aida Merlano en prisión y la modesta celda en la que pasó su primera noche fuera de libertad.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad