¿Muy ABURRIDO? Cuatro lugares IMPRESCINDIBLES para visitar en Bogotá

¿Qué otro incluirías en esta lista para gozar la ciudad?

Bogotá - Foto: AFP
Bogotá - Foto: AFP

Bogotá es una de las ciudades con mayor oferta cultural y gastronómica de todo el país, por eso quien visite la capital como turista o tenga tiempo libre el fin de semana no puede dejar de visitar los siguientes cuatro lugares, recopilados por el portal Cívico :

 

Centro histórico:

 

Por su ubicación privilegiada, cercana a las sedes de entidades del gobierno, el centro siempre será el lugar perfecto para conocer la oferta cultural e histórica de la ciudad.

 

Entre los espacios que destaca Cívico se encuentran el Parque Bicentenario, la Plaza de Bolívar, la zona universitaria y los diferentes museos.

 

Parque de la 93:

 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, el parque de la 93 es uno de los sitios preferidos para muchos turistas por su variedad de restaurantes y bares.

 

Uno de los sitios recomendados es Cinemanía, donde se proyectan películas independientes.

 

Parque El Virrey:

 

El parque El Virrey es una gran opción para visitar los fines de semana en caso de querer practicar ejercicio o caminar por una de las zonas más tranquilas de la capital.

 

En la zona también hay gran oferta de restaurantes y bares exclusivos, además de algunos de los mejores hoteles de Bogotá.

 

Gastronomía en la Zona G:

 

Ubicada entre las calles 67 y 72, y carreras 7 y 4, la zona G es considerada el corazón gastronómico de la capital.

 

Sin embargo, también destaca por su oferta cultural con un gran número de galerías de arte.

"