NOTICIAS

¡Muy PERSEVERANTE! Conoce la PRIMER modelo con síndrome de down

Mariana Ávila se convierte en la primer modelo con síndrome de down - La Kalle - Foto: @marianaavilamodel

Tiene 21 años y ha hecho parte de la Semana de la Moda en Nueva York.


Por: Redacción digital La Kalle

El sueño más grande de Mariana Ávila era desfilar sobre una pasarela profesional. Y como una muestra de que cualquier propósito es posible tras una buena dosis de perseverancia, esta joven española logró desfilar en su propio país y hasta en la Gran Manzana de Nueva York.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marian Avila (@marianavilamodel) el


"Si esas chicas se lo proponen, lo conseguirán", dijo Mariana cuando Agencia Efe le preguntó si otras modelos con síndrome de down podrían hacerse un lugar en la industria. Agregó que esta experiencia le abriría la puerta a otros jóvenes con esta condición y que no le importa lo duro que sea.

También podría interesarte: ¡Asesinan a exmodelo PLAY BOY en extrañas circunstancias! 

¿Dónde ha desfilado esta modelo revelación?

Su primera aparición fue en Madrid durante una pasarela de la diseñadora Lina Lavin en 2016. La segunda, y quizás más importante de todas, fue en el Fashion Week de Nueva York, que tuvo lugar en septiembre de este año.
La jóven lució un vestido de la colección primavera - verano 2019 de Talisha White en las instalaciones del Park Central Hotel 870.

Ávila, quien mide 1.61 metros y rompe con todos los esquemas del 'deber ser' de una modelo profesional, sigue trabajando en su puesta en escena y espera volver a los camerinos del modelaje muy pronto.
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle