Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muy valiente! Con instrucciones por teléfono un niño salvó la vida de su abuela

El menor de tan solo 11 años se contactó con la línea de bomberos, quienes le dieron instrucciones para salvar a su familiar.

24871_Abuela y niño // FOTO: Pixabay
¡Muy valiente! Con instrucciones por teléfono un niño salvó la vida de su abuela
Abuela y niño // FOTO: Pixabay

Un niño llamado Samuel Adolfo Giraldo Álvarez le salvó la vida a su abuela luego de que sufriera una recaída por su mal estado de salud.

 

Gracias a las instrucciones brindadas por los bomberos de Cali, el pequeño logró auxiliarla.

 

Publicidad

En vista de la situación, Samuel aseguró que se asustó y llamó a su tía, pero como ella aún no llegaba decidió llamar a la línea de bomberos, ahí le brindaron instrucciones precisas para socorrer a su abuela.

 

Publicidad

El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones y Telemática del organismo de socorro comentó: “Cuando hablé con él me percaté de que tiene claros los sitios, ubicó un parque, la estación del MIO y una panadería. Le pedimos que no dejara sola a su abuela y que la acompañara”.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Ángela Aguilar sorprende a sus fans con su propia muñeca tipo "Barbie"

 

Publicidad

El menor se enfocó en acatar las instrucciones facilitadas por los rescatistas para el caso: “Yo estaba tranquilo, estaba concentrado en hacerlo bien. Me concentré en ponerle las almohadas”.

 

Con alegría y tranquilidad afirmó que siempre va a recordar el 1 de septiembre, pues ese día le salvó la vida a su abuela.

 

Publicidad

  • Publicidad