Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva masacre en Antioquia, asesinaron a tres jóvenes campesinos entre ellos un niño

Según las autoridades, integrantes del Clan del Golfo serían los responsables de los asesinatos.

24805_Andes // FOTO: Fotocaptura Youtube
Nueva masacre en Antioquia, asesinaron a tres jóvenes campesinos entre ellos un niño
Andes // FOTO: Fotocaptura Youtube

En la vereda La Esperanza de Andes, Antioquia, se presentó un crimen en el que tres jóvenes resultaron sin vida luego de que un grupo de encapuchados llegara disparando indiscriminadamente.

 

Arlex Rodríguez, de 27 años, Gilberto Alejandro Potes, de 19 y Alexis Franco, de tan solo 14 años, tristemente, son las más recientes víctimas de otra masacre en Antioquia.

 

Publicidad

Investigaciones preliminares indican que los hombres que llegaron disparando a la finca Tumaco, están presuntamente al servicio del Clan del Golfo. Allí mismo había sucedido otro homicidio tan solo dos días atrás.

 

Publicidad

 

Te puede interesar:  “Ya no parezco una arepa”: 'Epa Colombia' se sometió a cuatro cirugías estéticas

 

Publicidad

En la tarde del viernes 28 de agosto, tuvo lugar un consejo extraordinario de seguridad y posteriormente las autoridades hicieron el ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos como recompensa para dar con los responsables del violento hecho.

 

Publicidad

El secretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, manifestó que: “esto corresponde a una dinámica de disputa territorial por maximización de rentas ilícitas que generan disputas que afectan población”.

 

Jóvenes activistas hicieron una manifestación simbólica con velas y pancartas donde expresaban mensajes de protesta por los múltiples asesinatos que ya han cegado varias vidas en la región.

 

Publicidad

  • Publicidad