Según los investigadores, el responsable del homicidio de dos hermanas de 18 y 21 en el sur de Bogotá, es un hombre que al parecer estaba iniciando una relación con una de las víctimas.
Las hermanas fueron identificadas como Alicia Alejandra Olmos Gamba e Ingrid Yulieth Olmos Gamba, al parecer, habrían sido asesinadas la madrugada del martes 25 de agosto, pero no fue sino hasta la noche que encontraron sus cuerpos.
Publicidad
El supuesto responsable se habría enterado de que de las jóvenes recibieron 40 millones de pesos por parte de su abuelo y planeó el robo con otros tres cómplices cuando las víctimas se quedaron solas en casa.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Mucho ojo! Conoce los cambios del decreto 4x4 que regirá en Bogotá
Publicidad
En búsqueda de dar con el paradero de los asesinos, las autoridades anunciaron el ofrecimiento de una recompensa a quien aporte información relevante que ayude con la investigación.
Publicidad
El coronel Necton Lincon Borja declaró: “Buscamos establecer las cámaras que nos puedan agilizar la investigación y por último una recompensa de hasta 10 millones de pesos a ciudadanos y ciudadanas para que se solidaricen con este hecho y aporten información para el esclarecimiento del mismo”.