Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el asesino de la exreina venezolana Mónica Spear y su esposo

La exreina venezolana y su esposo fueron asesinados en medio de un robo el 6 de enero de 2014.

24558_Foto: Mónica Spear / AFP
Murió el asesino de la exreina venezolana Mónica Spear y su esposo
Foto: Mónica Spear / AFP

La exreina y actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Henry THomas Berry fueron víctimas de la violencia en Venezuela y ambos murieron en medio de un atraco.

La modelo vivía en Miami desde hacía varios años, pero había regresado a Venezuela para recibir el año nuevo 2014 junto a su familia y grabar una serie. Sin embargo, el 6 de enero de ese año la encontró la muerte.

Te puede interesar: "Video: Por robarle la bicicleta, asesinaron a disparos a un hombre en Bogotá

El automovil en el que viajaba se estrelló y fue interceptado por hombres armados que pretendían hurtarle sus pertenencias. La joven de 29 años murió de impacto de bala en el glúteo, el brazo y la pierna. Mientras que su esposo Harry Thomas Berry recibió impacto de bala en el pecho que fue fulminantes. 

Publicidad

Como un milagro la hija de ambos, Maya Berry Spear, viajaba en el parte de atrás del vehículo y se salvó porque sus padres habían puestos los seguros. 

Hoy, seis años después de la tragedia, se conoció que, Gerardo José Contreras Álvarez, alias el Gato, señalado como el culpable del asesinato de la pareja, murió en la cárcel El Dorado del estado Bolívar después de presentar problemas respiratorios, al parecer, por tuberculosis.

Publicidad

El periodista periodista Deivis Ramírez confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, y detalló que el delincuente cumplía la condena de 26 años de prisión por el cargo de homicidio calificado.

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad