Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Por robarle la bicicleta, asesinaron a disparos a un hombre en Bogotá

Este delito se ha incrementado en un 21% este año en la capital del país.

pistola
Robaron camioneta de la Policía
Foto: Pixabay

En un video de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombe de 36 años es asesinado a disparos en Bogotá por robarle la bicicleta.

El hombre se movilizaba en su bicicleta por el barrio Viña del Mar en la localidad de Engativá cuando fue interceptado por dos hombres armados. La víctima bajó de la bicicleta y corrió, pero los delincuentes le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Te puede interesar: Al actor Mauricio Bastidas le dispararon en el rostro por robarle el celular en Cali

Según versiones de los vecinos del sector, la bicicleta no se la pudieron robar porque la comunidad los persiguió y logró detener a uno de los presuntos implicados quien es de nacionalidad venezolana.

Publicidad

El coronel Guillen Amaya, comandante Operativo número 3 de la Policía, señaló que la captura del agresor se logró gracias a que un uniformado se encontraba descansando.

“Observa los hechos e inicia una persecución. Con la comunidad lograron rodear al sospechoso y se captura", dijo.

Publicidad

 

 

Cabe resaltar que en Bogotá, el robo de bicicletas se incrementó en un 31%. Esto teniendo en cuenta que el año pasado se presentaron más de 4.700 denuncias, pero durante estos 8 meses de 2020 la Policía tiene registradas más de 6.200 casos de hurto a ese medio de transporte.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad