Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña hizo un peligroso reto de TikTok y ahora necesita una cirugía

La menor estaba con una amiga haciendo un reto y sufrió graves quemaduras en su piel.

Niña
Niña
C. Lyttle/Getty Images

Los retos virales cada vez son más populares en lasredes sociales, especialmente en la plataforma devideos de TikTok en la que miles de personas suelen recrear escenas para conseguir algunos likes.

Este es el caso de una pequeña niña de diez años quien terminó con graves quemaduras por realizar un reto que estaba en tendencia.

Todo comenzó cuando la menor estaba con una amiga realizando una pijamada. Durante la noche las niñas decidieron hacer el reto que se llama 'la mano helada', el cual consiste en aplicarse desodorante en spary muy cerca de la piel para tener la sensación de congelamiento.

La primera en hacerlo fue la amiga de la menor, quien por algunos segundos se roció desodorante en su mano, luego fue el turno de la niña, quien duró cerca de diez segundos aplicándose el producto en sus manos, sin pensar que todo se saldría de control.

Publicidad

Esta practica le trajo dolorosas consecuencias, pues la niña terminó con quemaduras en su manos, lo que la llevó a ir por urgencias a un hospital.

Algunos medios de comunicación han informado que la menor, de quien no ha trascendido el nombre, se debe someter a una cirugía para tratar las quemaduras. El médico que vio a la niña, la derivó con algunos cirujanos plásticos y dijo que es posible que “las heridas tarden de 18 meses a dos años en sanar por completo”.

Publicidad

La mamá de la menor dijo: "Fue un shock, no podía creerlo cuando vi sus manos. No supe si reír o llorar. Normalmente es una niña muy sensata, nunca se mete en problemas ni hace tonterías. Simplemente tuvo un lapsus de sentido común".

  • Publicidad