Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de dos años murió tras accidentarse en su moto de juguete en Armenia

Aunque lo catalogan como un absurdo accidente, el caso despertó la preocupación de autoridades.

Triciclo
Triciclo
/Foto: Joergelman / Pixabay

Un inusual incidente enluta a una familia en Armenia, luego de que se confirmara la muerte de un niño de dos años quien sufrió un grave accidente en su moto de juguete.

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de enero en el barrio Gaitán Bajo, de Armenia, donde en horas de la noche el pequeñito salió de su casa a jugar en una moto plástica que le habían regalado.

La moto era de un tamaño similar al menor de edad por lo que comenzó a montarse y deslizarse por la calle frente a su casa; sin embargo, en un presunto descuido, el bebé se acercó a una pendiente por la que terminó deslizándose con todo y juguete.

Según versiones que recogen diarios en Quindío, hacia las 6:30 de la tarde ocurrió el siniestro en el que el niño terminó cayendo por la empinada pendiente.

Publicidad

En medio de los hechos, varios vecinos y familiares del niño intentaron detenerlo, pero las llantas de su juguete fueron más veloces haciendo que el bebé perdiera el control del pequeño vehículo y terminara chochando fuertemente contra el pavimento.

En el impacto, el niño recibió un fuerte golpe en su cabeza y pese a que fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica de Armenia, llegó con un trauma craneoencefálico severo que obligó a que fuera intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Lamentablemente el pequeño no resistió la operación y falleció en medio del procedimiento, debido a la gravedad de las lesiones.

Tras conocer el triste accidente las autoridades iniciaron una investigación para determinar los hechos que terminaron costándole la vida al menor de edad, en medio de lo que sería un presunto descuido por parte de sus cuidadores.

  • Publicidad