Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niños perdidos en Guaviare vieron a su mamá y les habló: "Váyanse"

Según se reveló, la mujer acompañó viva a los niños durante cuatro días y les aseguró que su papá los rescataría

Niños rescatados del guaviare
Presidencia

Dos días han transcurrido desde que los niños que se encontraban perdidos en la selva del Guaviare fueron rescatados, luego de 40 días de una búsqueda incansable. Hallarlos fue toda una hazaña que llenó de alegría y esperanza a cientos de colombianos que pese a que el tiempo transcurría intentando acabar con su fe, jamás la perdieron.

Desde entonces, los infantes que actualmente se encuentran siendo atendidos en el hospital Militar de la capital del país, han ido revelando detalles de cómo fue su día a día bajo el el sol y la luna que los acompañó en esta travesía que parece de película.

El padre de los menores, identificado como Manuel Ranoque, ha sido el puente de información entre los pequeños y los medios de comunicación quienes han estado 24/7 pendientes de cualquier novedad.
Una de ellas, es que gracias a la valentía y el conocimiento que tenía Lesly, la adolescente de 13 años, pudieron alimentarse de frutos y harina de yuca, para poder subsistir.

Publicidad


Otro de los detalles que ha salido a la luz, es que los pequeños estuvieron con 'Wilson', el perro que actualmente sigue extraviado en la selva. Y que la madre de los pequeños, quien viajaba junto a ellos en la avioneta que sufrió el accidente, sobrevivió cuatro días desde que se presentó el infortunado suceso. Así lo dio a conocer el señor Manuel, quien expresó que había sido su hija Lesly la que se lo había contado.

"La niña lo único que me aclara es que la mamá estuvo cuatro días viva. Entonces, antes de morir la mamá les dice, tal vez, váyanse", anotó el el padre.

Publicidad

En esa misma instancia, el hombre agregó a su relato que la mujer le pidió a sus hijos que lo fueran a buscar, y que miraran quién sí sabía lo que es el amor de papá.

  • Publicidad