Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nos enamoramos! Conoce a las cosplayers más sexys y famosas del mundo

Aquí te mostramos el top de las tres mujeres más reconocidas por hacer cosplay.

cosplayer
Las cosplayers más sexys y famosas del mundo
/Foto: Instagram - jessicanigri

El cosplay cada día se hace una actividad más conocida y seguida por las personas. Sin embargo, para los que desconocen del tema, se trata de una actividad representativa en la que los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Por esto, hay muchos hombres y mujeres que se sienten identificados con algún personaje de su serie o película favorita y con ayuda de maquillaje, trajes y drama, dramatizan la personalidad de alguno de ellos y se moldean día a día para parecerse a un ser animado de carne y hueso.

La mayoría de cosplayers son personas que se distinguen por ser consumidores de cómics, anime, manga, videojuegos, cine y libros.

Aquí te presentamos las tres cosplayers más famosas, quienes han llevado su pasión a otro nivel:

Publicidad

Jessica Nigri

Jessica nació en Reno, Nevada, Estados Unidos, pero se crió en Nueva Zelanda y ha estado haciendo cosplay desde el 2009 con el personaje "Sexy Pikachu" que vistió en el San Diego Comic-Con International se volvió viral en Internet.

Publicidad

Ella promovió el Gears of War 3 para Microsoft en GameStop vestida como Anya Stroud, personaje del videojuego mencionado.

Jessica ganó también el concurso de IGN por el mejor cosplay de Juliet Starling, protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw, producido por Suda51. Gracias a eso, fue contratada como modelo publicitaria por Warner Bros Games.

También fue modelo promotora en la Amazing Arizona Comic Con 2011, Anime Revolution 2012 y ha trabajado como entrevistadora para medios de comunicación como GameZone, RUGGED TV, y Comic Book Therapy.

Ella también ha participado en varios comerciales y vídeos musicales y es miembro del grupo de cosplayers XX Girls y de la división de cosplayers del equipo de gaming profesional LT3, el cual es propiedad de Mad Catz.

Publicidad

Publicidad


Marie Claude Bourbonnais

Marie nació el 15 de octubre de 1979 en Canadá y es conocida por ser una cosplay, modelo y diseñadora.

La mujer es admiradora del mundo del anime, tanto así que se viste como ellos. Sin embargo, a diferencia de muchos, ella crea sus propios vestidos.

Es considerada una de las cosplayers más sexys del mundo por su increíble figura. Marie es modelo profesional, posó para el calendario de 2008 Dream Team , patrocinado por RadioX y Molson Export , y también para una campaña publicitaria para New York Fries, un restaurante de comida rápida de franquicia canadiense.

Publicidad

Bourbonnais fue oradora en Anime Weekend Atlanta, y asimismo fue invitada especial en varias convenciones de América del Norte y del Sur, incluidas Cape & Kimono

Publicidad


Alodia Almira Arraiza Gosiengfiao

Es una mujer de Filipinas, nació el 9 de marzo de 1988 y es una actriz ocasional, cantante y modelo cosplayer.

Es sumamente reconocida en la comunidad del cosplay, pues muchas compañías de su país la han contratado para sus campañas. Además, fue embajadora para Animax y conductora de televisión.

Alodia ha aparecido en diversas revistas y periódicos, además de programas de televisión locales.

Publicidad

También apareció en el año de 2009 en la revista FHM en su versión filipina, ocupando el lugar 87 de las 100 Mujeres más sexis y en 2010 ocupó el lugar 76.

Publicidad

  • Publicidad