Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Kallejiando: 'Llanerito' tiene como un dinosaurio en la finca y no sabíamos

Revive los mejores momentos del programa de Kallejiando de este 19 de abril.

Hoy nos divertimos con las ocurrencias del 'Llanerito' que nos llamó a Kallejiando para contarnos que se las sigue rebuscando en la finca, nos puso a escuchar a los animales que tiene, pero uno de esos parecía como un dinosaurio.

Además, nos sigue sorprendiendo con su talento para las coplas como ninguno.

Carlos Giraldo nos contó todo lo que pasó Marc Anthony para tratar de cumplirle a su público tras fallas en su concierto virtual. Muchas gente que pagó su ingreso se quedó por fuera y no pudo acceder. Sin emabrgo, el artista dio un concierto gratuito a través de YouTube.

Cuidar el planeta está en las manos de todos y por esa razón nuestra Shirly Gómez nos trajo algunos consejos útiles para que ayudemos en esta tarea desde el hogar. Ahorrar agua y separar en la fuente son algunas cosas que podemos hacer para empezar.

Publicidad

Además,entre otros chismes, nos enteramos que Reykon pasó tremendo oso al enfrentarse junto a un boxeador profesional. Pero Shakira es una de las artistas con más éxitos en el puesto número uno de las listas musicales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música