Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Oración del día: valoremos a nuestros familiares

El padre Otoniel Cruz nos trae un mensaje de amor para nuestros familiares y personas cercanas

El padre Otoniel Cruz, de La Kalle, nos trae la oración del día en la que incluye una reflexión para las personas y familias.

En su mensaje del día el padre se enfocó en hablar sobre la familia y transmitir un llamado a valorar a los seres cercanos en vida, especialmente a papá y mamá.

Publicidad

"Hoy es una nueva oportunidad para que valoremos la existencia y sobre todo la existencia de nuestros padres. Si las cosas están mal con papá o mamá, procuremos arreglar as cosas. Valoremos el sentido profundo y el valor que implica la vida familiar", reflexiona el religioso.

Agrega que "no hay nada más triste que lleguemos el día del funeral de nuestro papá o nuestra mamá a pronunciar discursos vacíos, si no los visitamos", y agrega el llamado a "llevarle flores a tu mamá, dile que la amas, que la extrañas; dile: 'perdóname si me he portado mal, o te disculpo y te perdono realmente'".

En su reflexión hizo una invitación a que "exista un gesto de empatía y cariño, valoremos a nuestros familiares porque sería vacío en un funeral con muchas flores y muchos discursos".

"Que el todo poderosa nos asista y nos colme de su gracia", puntualizó el padre Oroniel.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música