Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Padres reportan a su hijo como desaparecido; autoridades lo encuentran sin vida en una lavadora

El electrodomestico estaba en el garaje de la casa

Lavadora
/Getty Images

Troy Khoeler un niño de tan sólo 7 años, fue reportado como desaparecido por sus padres en la madrugada del jueves. Sus padres llamaron a las autoridades, manifestando que se encontraban muy preocupados pues no sabían nada de su pequeño hijo.

De acuerdo a las declaraciones de los oficiales que se encargaron del caso, la llamada la recibieron a las 5:20 de la madrugada. Paso siguiente, varios hombres se dirigieron hasta la vivienda del infante donde se encontraron con los padres, quienes aparentemente estaban muy afectados.

Ambos adultos conversaron con los oficiales, quienes luego de unos de minutos determinaron que sería muy oportuno emprender la búsqueda del menor dentro del recinto. En ese momento ya habían pasado casi dos horas desde que se había reportado la desaparición, cuando de repente uno de los hombres encontró al infante sin vida dentro de una lavadora que estaba en el garaje de la vivienda.

Publicidad


Tras el hallazgo, los padres del pequeño fueron separados y detenidos mientras se realizan las respectivas investigaciones y se esclarece lo sucedido. Hasta el momento, se conoce que el niño era adoptado.

El teniente Roberth Minchew del la Oficinal del Sheriff del Condado de Harrys, manifestó en la rueda de prensa que lo que los llevó a pensar que el niño podría estar dentro de la casa fue la hora en la que se llevó a cabo el reporte de su desaparición. Además ninguna de las puertas y las ventanas del lugar tenían marcas de haber sido manipuladas o violentadas.

Publicidad

"Era muy temprano en la mañana, no había indicio de que se habían abierto puertas o ventanas. Después de buscar por el vecindario, no encontraron al pequeño, así que el paso más lógico, creo, era buscar en la casa".

Publicidad

  • Publicidad