Lo que comenzó en días pasados como una triste historia que indignó a los amantes de los animales , ahora es una historia feliz luego de que un perrito abandonado lograra quedar en muy buenas manos .
Todo comenzó cuando el miércoles 27 de julio un taxista publicó un video en el que contó que un pasajero le dejó abandonado un perro en el vehículo.
En el video, el conductor narró que recogió a un hombre que viajaba con una especie de maleta y que al llegar al centro comercial Plaza Imperial , en la localidad de Suba , el pasajero le pidió cuidarle la maleta mientras entraba a retirar dinero y volvía.
Publicidad
Pero pasó más de una hora y el hombre no volvió a aparecer; en medio de la incertidumbre por el pasajero, el conductor revisó el morral y encontró un perrito de raza Shih Tzu en su interior, que sin mostrarse agresivo miraba para todo lado sin comprender lo que pasaba .
En la misma maleta el taxista encontró una carta de instrucciones en las que el hombre que abandonó al animalito le indicaba detalladamente cada uno de los cuidados que requería el perrito , desde las horas exactas de paseo, hasta cómo calmarlo en caso de que se tornara inquieto , además de una muy seria recomendación de no soltarle el collar porque podría escapar .
Publicidad
Ese primer video generó una total indignación en miles de personas que lo compartieron en redes sociales y aplaudieron la actitud considerada y noble que tuvo el conductor del taxi quien además de contar lo sucedido, aseguró que el perrito no tiene la culpa y que no lo iba a abandonar.
En el mismo video el conductor dejó su número y expresó que si el dueño no aparecía pondría al animalito en adopción.
Pero esta historia cambió un poco de rumbo luego de que tan solo un día después del abandono , el conductor de taxi publicó un reporte sobre el animalito al que le brindó su hogar, le pagó una sesión de baño y peluquería y hasta un chequeo médico en el que el veterinario confirmó que es un perrito sano , de aproximadamente tres añitos.
Publicidad
Y más allá de esto, al parecer el pequeño Toby taxista , como fue bautizado, se robó el corazón del conductor y su familia, quienes no lo han entregado a otra familia.
Además, el cariñoso taxista reportó en otro video que, aunque es la primera vez que tiene perro , está tratando de cumplir al pie de la letra las instrucciones que le dejaron .
Publicidad
Incluso, pidió disculpas porque en la primera salida a las 5:00 a.m se retrasaron 10 minutos en el paseo del afortunado Toby Taxista ; ahora miles de usuarios en redes le piden al buen hombre que se quede definitivamente con el perrito , quien ya se muestra demasiado apegado a él.