Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre abandona perrito en Suba junto a una carta con instrucciones

El taxista, al ver que el dueño no regresó, se conmovió por el viejo animalito.

Perro abandonado
Captura de Pantalla: Video Facebook

Los casos de abandono de mascotasse siguen presentando. Esta vez el suceso se presentó en la capital del país, exactamente en el noroccidente de la ciudad a través de una jugada un poco ingrata para la mascota.

Resulta que un usuario de Taxi, le pidió al conductor que lo llevara hasta un reconocido centro comercial de la ciudad. El hombre traía en sus brazos una pequeña caja, la cual cuando llegaron al lugar de destino, le pidió al taxista que por favor le cuidara mientras él ingresaba al establecimiento y buscaba un cajero para retirar algo de dinero.

El taxista vio ningún problema en hacerlo así que aceptó hacerle el favor. El sujeto se bajó del vehículo, entró al lugar y como por arte de magia nunca más volvió a salir.

Publicidad


A través un video que se difundió en las redes sociales, el conductor contó que estuvo esperando por más de una hora que este hombre regresara por su caja, sin embargo nunca apareció; lo triste del caso es que dentro de ella había un ser vivo que lo esperaba con ilusión. Se trata de un perrito de raza Shitzu, de una edad avanzada.

Junto a él había una carta escrita a mano la cual tenía algunas indicaciones sobre el cuidado del perro, sus horarios de paseo y alimentación.

Publicidad

Por medio del clip, el conductor del taxi hizo un llamado al dueño para que se comunique con él en caso de querer recuperar a su mascota, no obstante el hombre también expresó que en caso tal de que nadie se manifestara, le buscaría un hogar al canino.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad