Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Regresa el Gran Festival La Kalle recargado de sorpresas para nuestros kallejeros de corazón

Un evento con grandes sorpresas

1.jpeg
Gran Festival La Kalle 2022
/Foto: La Kalle

El próximo viernes 5 de agosto todos los oyentes, televidentes y seguidores de La Kalle 'La mandamás' podrán disfrutar de un concierto sin precedentes, que contará con artistas de lujo que representaran a la música regional mexicana , el vallenato , la música popular y el género urbano.

Se trata del festival de La Kalle, el cual tendrá lugar en el majestuoso parque Simón Bolivar, donde Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Arelys Henao , Carín León, Jean Carlos Centeno , Karen Lizarazo, y Nacho deleitaran a todos los asistentes con sus mejores éxitos.

Publicidad

La entrada al evento es libre y completamente gratis por lo tanto no hay excusa para perderse un evento de este calibre. No obstante, cabe resaltar que también existe la posibilidad de ganar boletas VIP, que le permitirán a los asistentes ver y disfrutar de sus artistas favoritos desde una locación mucho más cercana al escenario.

Para ganar dichas entradas, todo lo que deben hacer es mantener conectados con toda la programación de la emisora La Kalle, a través de la 96.9, y ahí los video jockey estarán haciendo las respectivas entregas.

El gran festival de La Kalle, regresa luego de dos años, pues cabe resaltar que por la contingencia del Covid- 19 en los años anteriores no había sido posible llevar a cabo el evento. Así que este año, sus shows vendrán recargados de buena energía, para que quienes asistan vivan una jornada inolvidable de la mano de siete artistas, que prometen darlo todo.

Publicidad

Escucha La Kalle 'La mandamás' y gana tus boletos para que este 5 de agosto vivas una experiencia excepcional.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música