Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe reveló que le suplicó a Dios que le regresara su carrera

La modelo regresó de China llena de incertidumbre pues tendría que volver a empezar

Sara Uribe
Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

La modelo y presentadora paisa Sara Uribefigura como una de las mujeres más hermosas y queridas por los colombianos. Su carisma y ternura no sólo se robó el corazón de sus seguidores, sino también, en su momento, el del jugador de fútbol Fredy Guarín,con quien la mujer no sólo tuvo una relación sentimental, sino también un hijo.

La historia de amor de Sara con el futbolista empezó en el 2020 cuando Fredy se encontraba viviendo enChina por cuestiones laborales. Ella, quien se encontraba muy enamorada, decidió apostarlo todo por su relación y decidió dejar todo enColombiapara estar al otro lado del mundo junto a él. Sara pensó que su relación duraría toda la vida, sin embargo los caminos de ambos se dividieron mucho antes de lo esperado.

Por dicha razón la modelo de 31 años, decidió regresarse a su país y empezar de nuevo con su vida; una tarea que si bien, reconoce no ha sido nada fácil, pues a veces hasta sentía miedo de salir, pues no sabía cómo la iban a recibir sus seguidores.

Publicidad

"De rodillas le decía: señor, devolveme mi carrera, devolveme mi vida, devolveme trabajar con lo que yo hacía. Que me paguen por lo que yo sé hacer, devolveme por favor yo te lo pido. Y me lo dio” expresó en un video que compartió a través de su cuenta deInstagram,en el que aprovechó para enviarle un mensaje positivo a todos los internautas que la ven.

“Así que, si hoy te estás tratando mal, no mereces que te trates mal, mereces que te des demasiado amor, mereces ser fuerte” , acotó

Publicidad

Por suerte, el sol ha vuelto a salir para Sara y su hijo y su carrera son la gasolina que la impulsan diariamente a salir adelante, no obstante la modelo reconoce que ha sido todo un proceso lleno de muchos aprendizajes.

“Tenía que pasar por todo lo que pasé para aprender muchas cosas, pero confíe en él (Dios) y sigo confiando”, puntualizó.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad