Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cristian Castro, entre halagos y burlas por curioso cambio de look

Las extravagancias en las figuras públicas son cada vez más comunes, al punto de convertirse en "moda".

Cristian Castro
Cantante Cristian Castro
/ FOTO: AFP

El cantante del género pop Cristian Castro se ha vuelto tendencia en redes sociales, despertando infinidad de reacciones a favor y en contra, tras aparecer con una imagen totalmente diferente en la que decidió cambiar el color de su cabello, de amarillo a morado.

Debido a este cambio radical, el cantante mexicano ha causado furor entre sus fans; pues algunos le expresan admiración y otros burlas, en medio de la actitud en la que a Cristian Castro no le teme a mostrase tal y como es.

En la actualidad, Cristian es jurado del programa ‘Canta Conmigo ahora’, una producción que sale al aire en argentina; allí el artista es el centro de atención debido a que aparece con atuendos muy llamativos, al ser muy extrovertido y cambiando el tono de su cabello recurrentemente.

Publicidad

En varias ocasiones el reconocido cantante se mostró con el cabello verde, luego naranja, pasó al color amarillo y ahora luce un tono morado que combinó con un corte de cabello al estilo de los 70.

En redes sociales se viralizó un video que fue publicado en la cuenta oficial del reality, en el que Castro le muestra a sus fans algunos secretos de lo que se vive en su camerino y lo que allí tiene antes de salir al aire.

Publicidad

En el momento lo que más llamó la atención fue su nuevo look, lo que ha causado diversas reacciones de los internautas, incluso algunos señalan que cada vez se parece más a su padre, el fallecido Manuel ‘Loco’ Valdés, donde aseguran que sus facciones son muy similares a él.

“Cada día se parece más al papá”, “Así se parece más al papá, igualito”, “Lo que se hereda no se hurta”, “Quedó exacto al papá”, son algunos de los comentarios que se leen se sus fans.

Por otro lado, algunos internautas no están de acuerdo con el cambio y le comentan que para nada le queda bien en color ni la vestimenta, donde aseguran que no solo la intención era mostrar el camerino.

¿Tiene peluca?”, “Fatal, ese color y el corte pensé que era una señora”, “Enserio cree que las dudad son respecto al camarin?”, le escriben varios usuarios en en el video.

Publicidad

Meses atrás Castro también se hizo viral luego de que uno de sus fans lo comparara con ‘Beetlejuice’, provocando diferentes reacciones del público, en ese entonces el cantante lucía un color de cabello Blanco.

Publicidad

Recomendado: Farra del Castillo no para de beber tras la muerte de Darío Gómez

  • Publicidad