Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ni la pandemia los separó: Mujer se casó desde el balcón a pesar de estar contagiada con COVID-19

El Coronavirus no fue un impedimento para dar el “Sí” en uno de sus días más importantes.

Matrimonio de Patrick y Laura (1).jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

Para nadie es un secreto que la pandemia del Coronavirus impidió que muchas parejas celebraran bodas y matrimonios durante este año.

Por la inmensa cantidad de modificaciones que hubo en este periodo, docenas de personas dieron dar el “Sí” mediante trasmisiones en vivo y ‘Lives’ en Internet.

Laura Jiménez, quien vive en Ontario, California, también dio el “Sí” de una manera particular y no permitió que el COVID-19 se saliera con las suyas y le impidiera casarse desde la comodidad de su casa.

Luego de dar positivo en la prueba del Coronavirus, Laura decidió hablar con su prometido para pedirle, que, a pesar de tener la enfermedad, se casarán como fuera.

Matrimonio de Patrick y Laura.jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

Patrick Delgado no lo pensó dos veces y tras cuatro años de relación optó por celebrar el matrimonio desde el balcón donde se encontraba su amada.

Publicidad

Y así fue, la atípica ceremonia se llevó a cabo desde el balcón de Laura, que no lo pensó dos veces para acceder a ser esposa de Patrick.

De acuerdo con su historia, la pareja tuvo que cambiar de planes en tres ocasiones por la pandemia del COVID-19, pero cuando ya parecía que al fin iban a realizar su sueño, 5 días antes de llegar al altar, Laura se contagió.

Las fotografías se han viralizado en gran manera por las redes sociales, muchos aplauden la valentía que tuvieron a la hora de contraer matrimonio.

Matrimonio de Patrick y Laura (1).jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO