Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Stan Lee no 'CREÓ' a Marvel Comics? El video que conmociona las redes

El escritor de cómics fue quien hizo la confesión.

12522_La Kalle - Stan Lee y su discurso sobre la esposa - Foto referencia AFP
La Kalle - Stan Lee y su discurso sobre la esposa - Foto referencia AFP
La Kalle - Stan Lee y su discurso sobre la esposa - Foto referencia AFP

El estadounidense Stan Lee, quien revolucionó la cultura pop como creador de Marvel Comics de personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, que pasaron del papel a dominar las pantallas de cine, falleció el lunes a los 95 años.

Tras la muerte del Lee, las redes sociales revivieron material del artista y uno que llamó la atención de los fans. Se trata de una entrevista donde resalta la importancia de su esposa en sus obras maestras. 

Te puede interesar: Stan Lee, uno de los creadores de Marvel Comics, MURIÓ a los 95 años

Primero habló de cómo la conoció y después de la respobsabilidad de ella en su universo y en el universo Marvel. La emotiva historia fue compartida por cientos de personas un día después de su muerte. 

Publicidad

 

Publicidad

 

"Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un verdadero superhéroe para los fanáticos de Marvel en todo el mundo; Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar a las personas", expresó Bob Iger, director ejecutivo de Disney Group, que compró Marvel por 4.000 millones de dólares en 2009, lo que permitió que los superhéroes de Lee se convirtieran en estrellas del cine en todo el mundo.

Nacido en Nueva York, Stanley Martin Lieber, falleció el lunes en un hospital de Los Ángeles, después de haber sufrido varias enfermedades en los últimos años, según varios medios estadounidenses especializados en el mundo del entretenimiento, como The Hollywood Reporter.

"Mi padre amaba a sus fanáticos", dijo su hija J.C. al portal especializado en celebridades de Hollywood TMZ. "Fue el más grande, el hombre más decente", añadió.

Publicidad

En los años 60, con Marvel, Lee revolucionó el mundo del "cómic" estadounidense y, por repercusión, la cultura popular mundial.

Sus personajes, desde Iron Man hasta Black Panther, se convirtieron en figuras de la industria cinematográfica estadounidense con la que han soñado varias generaciones de seguidores, que elevaron al dibujante a la categoría de semidios

Publicidad

 
 

 

 

 

 

  • Publicidad