Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Kika Nieto revela detalles de su OSTENTOSA luna de miel

La joven estuvo en Grecia y las imágenes hablaron por sí solas.

Kika Nieto se casó hace dos meses, pero solo un mes después empezó a mostrar todos los detalles de la esperada boda. La youtuber reveló a través de tres videos en su canal cómo sello su amor con Santi Maye y cómo vivieron su luna de miel. 

Bogotá, Atenas, Santorini y Mykonos, la ruta escogida por la pareja para celebrar su amor. A lo largo del video contó las dificultades para viajar a Grecia y lo costoso que fue su paseo.

Te puede interesar: Video: 'Jennifer López' confesó cuál es su verdadero SUEÑO

En las imágenes se puede divisar la maravilla de lugares que visitó y lo romántico de cada uno de los hoteles en los que se hospedó.

Publicidad

Las publicaciones suman más de 780 mil reproducciones y cada detalle fue analizado con lupa por los seguidores que aprovecharon para felicitar por enésima vez a los recién casados.

La comida, escalones, atardeceres, tiendas, bronceado, ropa y hasta los horarios en que realizaban diferentes actividades, hicieron parte del contenido de la youtuber. 

Publicidad

 

 

En otro video se dedicaron a mostrar cada detalle de sus lujosas habitaciones, sin duda, una luna de miel de ensueño y muy romántica. 

Publicidad

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad

  • Publicidad