Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Lady Noriega complació a su esposo con un baile de reguetón en hilo

La actriz se dio cita con su esposo en un spa muy romántico para celebrar la fecha de Amor y Amistad.

Lady Noriega
Lady dedica su tiempo libre a bailar pole dance.
Foto @ladynoriega7

A sus 50 años, la actriz y cantante, Lady Noriega, sigue sorprendiendo a sus fans con su tonificada figura y sobre todo con la sensualidad que la caracteriza. En esta ocasión, la popular exreina de belleza publicó un video en el que se le ve bailando reguetón con un ajustado micro bikini.

En la noche de Amor y Amistad, Lady decidió celebrar de una manera muy romántica con su esposo Rodolfo Chaparro en un lugar acorde para la ocasión, con velas, jacuzzi y una botella de vino. Para que el momento fuera aún más especial, la monteriana sorprendió a su pareja con un show al ritmo deJ Balvin.

"Mimando a mi esposo. Una noche de spa y vinito de amor y amistad !! A él le gusta que le baile reguetón ! Y yo hago mi mejor esfuerzo", escribió Lady Noriega en su Instagram con más de 262 mil seguidores.

Publicidad


La cantante no solo deleitó a su pareja, sino también a los internautas, quienes quedaron admirados con su cuerpo y con lo conservado que está; también reconocieron el gesto de compartir con ellos ese momento.

"Qué cuerpazo, un poquito de envidia me da", "Siempre regia", "Quería verlos bailar juntos", "Bonitos", "El cuerpazo", "Celebrando la vida, qué bonito", "Mil bendiciones", fueron algunos de los comentarios en el IGTV que ya tiene miles de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad