Pillaron MATADERO ilegal de marranos

Los ruidos y malos olores que provenían del sitio alarmaron a los habitantes del sector, quieres dieron aviso a las autoridades.

Foto: Policía de Medellín
Foto: Policía de Medellín

De manera brutal, en ‘El roundpoint’, un barrio popular en el nororiente de Medellín, mataban cerdos para venderlos a establecimientos del sector y sus alrededores.

 

El lugar funcionaba de manera incógnita y sin respetar ninguna regla de sanidad, por lo que La Policía, junto con la Secretaria de Salud, atendió el llamado de la comunidad y de manera sorpresiva, allanó el sitio.

 

En el operativo estaba el encargado del lugar, además se encontraron con 120 porcinos vivos y otros ochos que ya habían sido sacrificados, los cuales provenían de Santa Rosa de Osos.

 

franz
franz

 

En una entrevista con Noticias Caracol, el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburra, aseguró que “aquí hay un delito de corrupción a los alimentos. La comercialización de los animales se hacía dentro del mismo barrio. Aquí también hay un caso de maltrato animal”.

 

 

 

 

 

"