Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Precios de La Kalle: Los productos más BARATOS del día

Todo lo que debes saber para hacer mercado, preparar tu almuerzo, los alimentos más económicos en el informe diario de La Kalle. Generalidades del Mercado:

1817_Foto: La Kalle
Foto: La Kalle
Foto: La Kalle

A la baja: Brócoli, rábano, papa criolla, cebolla junca.

Estables: Habichuela, haba, plátano, arracacha, mora, carne de res, pescado seco, fríjol, mazorca, zanahoria, tomate de árbol.

Al alza: Apio, cebolla cabezona, naranja.

 

Publicidad

Recomendados: Pescado seco, maíz amarillo, zanahoria, pepino, papa, papaya, remolacha, carne de res, pollo, huevo, patilla, lenteja, repollo, lechuga y papa criolla.

Publicidad

 

Informe oficial de precios de Corabastos - 24 de febrero:
 
Pese a la buena oferta y la tendencia a la baja en el precio de la papa común el comercio mayorista de Corabastos detecta baja demanda del producto. En la actualidad el bulto de 50 kilos fluctúa entre $28.000 y $32.000, en los mercados de Bucaramanga, Cúcuta, Tunja y Bogotá, libra  al consumidor $700.
 
Es tiempo de aumentar el consumo de papa común dicen los agricultores que ofrecieron el productos a la central mayorista de la capital del país.
 
Semana propicia para que se tengan en cuenta: pescado seco, maíz amarillo,  zanahoria, pepino, papa, papaya, remolacha, carne de res, pollo, huevo, patilla, lenteja, repollo, lechuga, papa criolla.
 
Con información: Corabastos

  • Publicidad