Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué películas ver en el Día del Padre? Estas son nuestras recomendaciones

Para esta fecha tan especial te invitamos a que compartas con él y se diviertan viendo estas historias.

23382_Películas referencia
¿Qué películas ver en el Día del Padre? Estas son nuestras recomendaciones
Películas referencia

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y aunque por la pandemia tenemos que estar encerrados, de todas formas, puedes disfrutar esta fecha al máximo con él.

 

La figura paterna es incondicional e inigualable, ellos siempre han estado pendientes para ayudarnos y fortalecernos cuando estamos mal.

 

Publicidad

Desde niños nos protegen de todo peligro y no hay nada mejor que regalarle amor y cariño a cambio.

 

Publicidad

A continuación, te presentamos algunas películas referentes a este ser tan maravilloso que no te puedes perder en este día, así que prepara las crispetas y míralas sin separarte de él.

 

Guerra de Papas:

 

Publicidad

Esta divertida película trata sobre un hombre muy honesto y buena gente que deberá luchar para ganarse el cariño de su esposa y dos niños que son hijos de ella, aunque en el camino aparecerá el padre biológico, quien es rebelde y travieso, ¿quién lograra ganar esta guerra? 

 

Publicidad

 

Te puede interesar: ¡Sacúdelo que tiene arena! Le piden a Nanis Ochoa por foto de su cuerpazo ’empolvado’

 

Publicidad

No se aceptan devoluciones:

 

Publicidad

Una película que de seguro te hará llorar por montón, trata sobre un hombre mujeriego que sin pensarlo tuvo una hija llamada Maggie. Deberá cuidarla, protegerla y amarla durante su aventura en busca de su madre biológica.

 

 

Publicidad

En busca de la felicidad:

 

Publicidad

Esta grandiosa película trata sobre un desafortunado hombre quien tendrá que ganarse la vida para que su hijo pueda ser feliz y no le falte nada. Tal vez ya la conozcas y la hayas visto un millón de veces, pero es de las películas que las personas aman repetir.

 

 

Publicidad

La guardería de Papá:

 

Publicidad

Dos padres que pierden su empleo deciden abrir su propia guardería donde cuidaran a los niños del vecindario y lucharan contra las instituciones gubernamentales para quedarse con ella.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Natalia París echó al agua a la actriz con la que el ‘Gato Baptista’ le puso cachos

 

Publicidad

Entrenando a Papá:

 

Esta famosa película que tiene como personaje principal a Dwayne Johnson, se enfoca en la historia de un reconocido jugador de futbol americano que deberá convivir con su hija de 7 años, quien tendrá que enseñarle a la vez, cómo ser un buen papá a través de rutinas divertidas y locas.

 

Publicidad

 

Publicidad

Hotel Transilvania:

 

Si quieres disfrutar de películas animadas, te invitamos a ver Hotel Transilvania, las 4 películas, ya que cada una tiene historias de padres por montón.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad