Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y aunque por la pandemia tenemos que estar encerrados, de todas formas, puedes disfrutar esta fecha al máximo con él.
La figura paterna es incondicional e inigualable, ellos siempre han estado pendientes para ayudarnos y fortalecernos cuando estamos mal.
Publicidad
Desde niños nos protegen de todo peligro y no hay nada mejor que regalarle amor y cariño a cambio.
Publicidad
A continuación, te presentamos algunas películas referentes a este ser tan maravilloso que no te puedes perder en este día, así que prepara las crispetas y míralas sin separarte de él.
Guerra de Papas:
Publicidad
Esta divertida película trata sobre un hombre muy honesto y buena gente que deberá luchar para ganarse el cariño de su esposa y dos niños que son hijos de ella, aunque en el camino aparecerá el padre biológico, quien es rebelde y travieso, ¿quién lograra ganar esta guerra?
Publicidad
Te puede interesar: ¡Sacúdelo que tiene arena! Le piden a Nanis Ochoa por foto de su cuerpazo ’empolvado’
Publicidad
No se aceptan devoluciones:
Publicidad
Una película que de seguro te hará llorar por montón, trata sobre un hombre mujeriego que sin pensarlo tuvo una hija llamada Maggie. Deberá cuidarla, protegerla y amarla durante su aventura en busca de su madre biológica.
Publicidad
En busca de la felicidad:
Publicidad
Esta grandiosa película trata sobre un desafortunado hombre quien tendrá que ganarse la vida para que su hijo pueda ser feliz y no le falte nada. Tal vez ya la conozcas y la hayas visto un millón de veces, pero es de las películas que las personas aman repetir.
Publicidad
La guardería de Papá:
Publicidad
Dos padres que pierden su empleo deciden abrir su propia guardería donde cuidaran a los niños del vecindario y lucharan contra las instituciones gubernamentales para quedarse con ella.
Publicidad
Te puede interesar: Natalia París echó al agua a la actriz con la que el ‘Gato Baptista’ le puso cachos
Publicidad
Entrenando a Papá:
Esta famosa película que tiene como personaje principal a Dwayne Johnson, se enfoca en la historia de un reconocido jugador de futbol americano que deberá convivir con su hija de 7 años, quien tendrá que enseñarle a la vez, cómo ser un buen papá a través de rutinas divertidas y locas.
Publicidad
Publicidad
Hotel Transilvania:
Si quieres disfrutar de películas animadas, te invitamos a ver Hotel Transilvania, las 4 películas, ya que cada una tiene historias de padres por montón.
Publicidad
Publicidad